Actualidad

Encuentro de síndicas y síndicos de greuges en L'Hospitalet

Para debatir sobre las reclamaciones más frecuentes de los ciudadanos

La síndica de greuges de L'H, Merche García, ha sido la anfitriona del encuentro con seis síndicos de diferentes ciudades de Cataluña. Durante sesión de trabajo, han hablado de la Carta de Derechos y deberes de la Ciudadanía impulsada desde el Ayuntamiento y de las reclamaciones más frecuentes. En L'H, la oficina de la síndica se encuentra en el edificio de Ca'n Arús.

Encuentro

El Síndico de Greuges de Cataluña y la sindicatura de L'H firman un convenio de colaboración

Para asegurar a los ciudadanos la resolución rápida y eficaz de sus quejas

La síndica de greuges de L'Hospitalet y el síndico de agravios de Cataluña, Rafael Ribó, han firmado un convenio entre las dos instituciones que establece las bases de colaboración y cooperación necesarias para asegurar la resolución rápidas y eficaces de las quejas. Al mismo tiempo quieren cooperar en las actuaciones de oficio de interés general que afectan al ámbito municipal.

El

La Síndica de L'H toma posesión del cargo

Merche Garcia defenderá los derechos de los ciudadanos y las ciudadanas

La primera Síndica de Greuges de la ciudad ha tomado posesión del cargo durante un acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Se encargará de garantizar que no se vulneren los derechos de la ciudadanía y atenderá las quejas que planteen contra la administración local.

La

Te puede interesar

Twitter

Síndica de Greuges de L'Hospitalet

Rambla de la Marina, 417

08901, L'Hospitalet de Llobregat